Acto de celebración por el Día del Profesor

20 Sep , 2019

El martes 17 de septiembre se realizó el Acto de Celebración del Día del Profesor. Dicho evento contó con la presencia de las distintas autoridades de la Universidad, docentes y sus familiares.

Durante la ceremonia se realizó la entrega de distinciones a los docentes que han cumplido 25 años en la Institución y su trayectoria docente ininterrumpida, también a quienes hayan obtenido un título de posgrado y aquellos que escribieron libros o tuvieron una participación en trabajos académicos.

Por la Facultad de Ingeniería, de manos de su decano Ing. Roberto Giordano Lerena, recibieron la distinción el Ing. Fernando Gustavo Ferrero; Dra. Ing. Adriana Gabriela Scandurra; Prof. Andrea Fabiana Vecchio; Lic. Pablo Armando Montini; Lic. Sandra Daniela Cirimelo; Dra. Ing. Virginia Laura Ballarín; y la Esp. Ing. Ana Haydée Di Iorio.

La Decana de la Facultad de Ciencias de la Educación, Esp. Melanie Markman entregó la distinción a la Lic. Mónica Liliana Pascual (reconocida junta a la Facultad de Ingeniería); Esp.Lic. Silvana Melisa Sández; Mg. Lic. Ana Isabel Redondo; Esp. Lic. Marcelo Manuel Ontiveros; Lic. María Laura Longo; Lic. María Paula Cepeda.

Por su parte, el Rector de la Universidad Dr. Juan Carlos Mena, entregó un diploma con motivo de distinción académica al Esp. Ing.Roberto Giordano Lerena.

El decano de la Facultad de Ciencias Económicas, Mg. Hernán Toniut hizo entrega de la distinción al Mg. Cdor. Walter Adrián De Poi, por sus 25 años de docencia ininterrumpida.

La Decana de la Facultad de Ciencias Jurídicas y Sociales, impuso la beca y entregó la distinción.al Dr. Esteban Ignacio Viñas

En tanto, el Decano de la Facultad de Periodismo y Comunicación, Lic. Fabrizio Zotta.hizo entrega del diploma a la Mg. Lic Ana Rosa Lorenzo por haber obtenido su título de Magister en Psicología Empresarial y Organizacional, por la Universidad de Belgrano.

Por último, la Decana de la Facultad de Ciencias Médicas, Mg. Dra Julia Elbaba, procedió a destacar a: Mg. Médico Sergio Luis Ogueta Baza; Esp. Lic. Lisandra Del Valle Viglione; Dr. Diego Lucas Fernandez; Mg. Dr. Esteban Gandara; Prof. María Josefina Irurzun.

El acto finalizó con las palabras del Rector Dr. Juan Carlos Mena, quien destacó la labor de los docentes: “Los profesores constituimos el sustrato permanente que le da continuidad a la humanidad de esta comunidad universitaria. La tarea docente es una tarea de amor el tono distintivo de la ética docente es el amor pedagógico, un amor identificado con la entrega generosa”.

Al finalizar, realizó una presentación el Coro del Colegio del Abogados de Mar del Plata

FUENTE: Prensa UFASTA

, ,