Giordano Lerena dictó un nuevo Taller de PDTS

13 Ago , 2019

El 13 de agosto pasado, organizado por la Facultad De Ciencias Exactas y Tecnología de la Universidad Nacional de Santiago del Estero, se llevó a cabo un nuevo Taller Regional de Identificación y Formulación de Proyectos de Desarrollo Tecnológico Social (PDTS).

Dictado por el Ing. Roberto Giordano Lerena, Decano de la Facultad de Ingeniería de la Universidad FASTA, presidente saliente del CONFEDI y coordinador de la Comisión de Acreditación de PDTS en Ciencias Agrarias, de las Ingenierías y Materiales del Ministerio de Educación, Cultura, Ciencia y Tecnología de la Nación, en el mismo se previó la presentación del sistema de acreditación de Proyectos de Desarrollo Tecnológico Social (PDTS) del Ministerio de Educación, Cultura, Ciencia y Tecnología de la Nación y una actividad práctica tendiente a facilitar la tarea de identificación y formulación de los mismos.

El taller estuvo orientado a Secretarios de Universidades (Secretarios de Extensión, Vinculación y Transferencia, Secretarios de Ciencia y Técnica, etc); Directores e integrantes de Proyectos de Investigación; Empresarios, Funcionarios Públicos y comunidad en general interesados en la temática.

El 25º Taller de PDTS se desarrollará el 16 de agosto en La Rioja

, , , , ,