Reunión de referentes nacionales del SNRA

28 Jun , 2019

Los días 26, 27 y 28 de junio tuvo lugar en Córdoba la última reunión nacional de referentes universitarios que conforman parte del Sistema Nacional de Reconocimiento Académico (SNRA), entre ellos destacándose el Ing. Roberto Sotomayor, Secretario Académico de la Facultad de Ingeniería de la Universidad FASTA.
Dicho proceso de revisión reunió a referentes de las universidades participantes del convenio con el fin de generar una propuesta mejorada que facilite la movilidad estudiantil.
En la misma se concluyó la revisión de los trayectos del convenio para las carreras de ingeniería. Estos nuevos trayectos formarán parte oficialmente cuando se firme el acuerdo en septiembre próximo en la ciudad de Buenos Aires.
A esta reunión asistieron, además de los referentes nacionales, el equipo de la Secretaría de Asuntos Académicos de la Universidad Nacional de Córdoba junto a la directora del Programa de Calidad Universitaria de la Secretaría de Políticas Universitarias (SPU).

, , ,