El Ing. Santiago Trigo asistió a la primera edición de BSides Córdoba

11 Jun , 2019

Con una nutrida agenda de exposiciones y reconocidos disertantes, se llevó a cabo la primera edición de BSides Córdoba: evento anual sobre seguridad informática, dirigido a toda la comunidad involucrada y consciente de brindar seguridad a la información. De ese modo, temáticas como seguridad informática, seguridad en móviles, OSINT y malware fueron presentadas por expertos.

Invitado por la organización, el Ing. Santiago Trigo, integrante del Laboratorio de Investigación y Desarrollo de Tecnología en Informática Forense (InFo-Lab), asistió a esta primera conferencia, organizada por la Universidad Tecnológica Nacional de  en la provincia de Córdoba

Las presentaciones técnicas y los papers académicos que se presentaron en BSides Córdoba se realizaron con un espíritu de compartir información y de diseminar el conocimiento. Esto permitió que el campo de la Seguridad Informática siga creciendo, se desarrolle y continúe su camino hacia la excelencia del conocimiento.

BSides Córdoba es una organización sin fines de lucro cuyo objetivo es desarrollar y compartir conocimiento en seguridad informática, dentro de un marco de conferencia innovadora y con alto contenido técnico. Este evento está dirigido a los profesionales de la seguridad de la información tanto locales como extranjeros, investigadores, ingenieros, desarrolladores, estudiantes y todo aquel dispuesto a participar con la comunidad.

Más info: https://bsidescordoba.org/

, , , ,