Noticias

Con amplia convocatoria, se está desarrollando la 65º Reunión y Asamblea Plenaria de CONFEDI

23 May , 2019

Durante los días 23 y 24 de mayo de 2019, organizada por la Facultad Regional Buenos Aires de la UTN, se está llevando a cabo la “65° Reunión y Asamblea Plenaria del Consejo Federal de Decanos de Ingeniería de Argentina (CONFEDI). Entre otros temas, se destacan Nuevos Estándares de Calidad en carreras de Ingeniería, Desarrollo Científico y Tecnológico y Mujeres en Ingeniería.

El decano y vicedecana de la Facultad de Ingeniería de la Universidad FASTA, Ing. Roberto Giordano Lerena y Lic. Sandra Cirimelo, se encuentran presentes.

El jueves 23 de mayo por la tarde, en el ámbito del trabajo en comisiones participarán invitados especiales que darán charlas sobre algunos temas de interés para las comisiones. Por otra parte, con motivo del proceso de adecuación y adaptación a los estándares de segunda generación propuestos por el CONFEDI en el Libro Rojo, las facultades de ingeniería del país se enfrentan con la necesidad de promover y gestionar importantes cambios tanto a nivel institucional, como a nivel docente y estudiantil, es por ello que el viernes 24 de mayo por la tarde, se realizará el “Taller: Gestión para el cambio”, exclusivo para decanos y vicedecanos (o reemplazante estatutario del decano), dictado por el Ing. Uriel Cukierman. El objetivo de este taller es el de analizar cuáles son estos cambios y cómo promoverlos y gestionarlos con efectividad para que resulten en una mejora de la enseñanza en ingeniería.

, , , , ,