Giordano Lerena participó en una capacitación sobre el Libro Rojo

28 Feb , 2019

Invitados por la Comisión Nacional de Evaluación y Acreditación Universitaria (CONEAU), organismo encargado de la evaluación de las universidades públicas y privadas y la acreditación de sus respectivas carreras de grado y posgrado y de sus correspondientes títulos, referentes del Consejo Federal de Decanos de Ingeniería de la República Argentina   (CONFEDI) dictaron una capacitación para autoridades y técnicos de grado y posgrado.

El Ing. Roberto Giordano Lerena, Decano de la Facultad de Ingeniería de la Universidad FASTA; junto al Magister Ingeniero Pablo Recabarren, Decano de la Facultad de Ciencias  Exactas, Físicas y Naturales de la Universidad Nacional de Córdoba, y actual Presidente del CONFEDI; el Ing. Daniel Morano (UNSL); el Ing. Uriel Cukierman (UTN); y el Ing. Victor Kowalski (UNAM) hablaron sobre la experiencia de la construcción del Libro Rojo de CONFEDI y detallaron las características de esta propuesta de estándares de segunda generación, que promueve un cambio de paradigma y constituye una gran oportunidad para la innovación en la formación de ingenieros.

, , , , ,