Noticias

Realizarán una charla gratuita sobre conflictos y delitos en Internet

17 Oct , 2018  

Se realizará este jueves en el Espacio Clarín una charla gratuita que tratará sobre “conflictos y delitos el internet”. La cita, que será a las 17:30 en Alberti 1242, tendrá la participación de integrantes del Laboratorio de Investigación y Desarrollo de Tecnología en Informática Forense (InFo-Lab).

Los organizadores explicaron que “se brindarán recomendaciones y soluciones legales para prevenir y afrontar este tipo de problemas”. La disertación estará a cargo de la especialista Sabrina Lamperti, investigadora de InFo-Lab, docente de UFASTA e Instructora Judicial de la UFI N° 10 de Delitos Económicos y contra la Administración Pública del Departamento Judicial Mar del Plata, Bibiana Luz Clara, docente e investigadora de la Facultad de Ciencias Jurídicas y Sociales de UFASTA, presidente del Instituto de Derecho Informático del Colegio de Abogados de Mar del Plata y vicepresidente de la Federación Iberoamericana de Asociaciones de Derecho Informático (FIADI).

La charla será gratuita y se entregarán certificados de asistencia con previa inscripción a info-lab@ufasta.edu.ar. Las vacantes son limitadas.

FUENTE: El Marplatense

, , , ,