Se realizó un acto de reconocimiento a alumnos por su aporte al InFo-Lab

5 Oct , 2018

El miércoles pasado tuvo lugar, en el Auditorio Botín de la sede San Alberto Magno de UFASTA, un acto de reconocimiento a todos los alumnos y ex alumnos que han realizado pasantías en e Laboratorio de Investigación y Desarrollo de Tecnología en Informática Forense (InFo-Lab).

El evento, enmarcado en los festejos por la Semana del Estudiante, contó con la participación de más de 15 alumnos pertenecientes a la Universidad FASTA, la Universidad Nacional de Mar del Plata,  la EEST N°5 y la EEST N°3, que han colaborado con el Laboratorio desde su nacimiento, en 2014.

Los reconocimientos fueron entregados por el Decano de la Facultad de Ingeniería, Ing. Roberto Giordano; la Directora de InFo-Lab, Ing. Ana Di Iorio; Leonardo Rodríguez, Subsecretario de Modernización de la Municipalidad de Gral. Pueyrredon; y Pablo Cistoldi, Titular de la Fiscalía de Delitos Culposos de Mar del Plata.

Los alumnos reconocidos por su aporte fueron:

• Ing. Julian Waimann (Facultad de Ingeniería – UFASTA) 2014-2017
  • Rodrigo Casanelli (Facultad de Ingeniería – UNMDP) 2018
  • Agustín Mineo (EEST N°3 Mar del Plata) 2018
  • Ing. Bruno Constanzo (Facultad de Ingeniería – UFASTA) 2014-Actualmente
  • Martina Marcos (Facultad de Periodismo y Comunicación – UFASTA) 2017-Actualmente
  • Luciano Núñez (Facultad de Ciencias Jurídicas y Sociales – UFASTA) 2014-Actualmente
  • Gerardo Alías (Facultad de Ingeniería – UNMDP) 2018
  • José Álvarez Colombo (EEST N°5 Mar del Plata) 2018
  • Matías Wainsten (EEST N°5 Mar del Plata) 2018
  • Ing. Gonzalo Ruiz de Angeli (Facultad de Ingeniería – UFASTA) 2014-Actualmente
  • Ing. Sebastián Lasia (Facultad de Ingeniería – UFASTA) 2014-Actualmente