Graduados

Se graduaron nuevos profesionales de la Lic. en Higiene y Seguridad en el Trabajo

5 Jul , 2018

La Facultad de Ingeniería de la Universidad FASTA tiene el agrado de compartir con ustedes los graduados y proyectos del mes de Junio de 2018 de la carrera Lic. En Higiene y Seguridad en el Trabajo.

· DIRENZO, Érica Silvina. Proyecto “Evaluación de riesgos laborales, y aplicación del Sistema de gestión para Palmar SA.”. Unidad de Apoyo Académico Córdoba.

· ACUÑA, José Luis. Proyecto «Análisis de seguridad de una obra en construcción». Unidad de Apoyo Académico Posadas.

· BARRIONUEVO, Martín. Proyecto “Estudio y análisis de los riesgos laborales presentes en la producción de alimentos balanceados para animales de AGROIMPERIO S.R.L.». Unidad de Apoyo Académico Mar del Plata.

· ORTIZ, Diego Hernán. Proyecto «Plan Inductivo Para El Cumplimiento De La Normativa Legal Vigente En Organismos Públicos Provinciales – Municipalidad Banda Del Rio Salí”. Unidad de Apoyo Académico Yerba Buena.

· VITORINO, Daniel Horacio. Proyecto “Detección, evaluación y mitigación de riesgos para trabajos dentro de un establecimiento educativo.”. Unidad de Apoyo Académico Comodoro Rivadavia.

· PEDROL, Javier Adrián. Proyecto “Estudio de las condiciones de salud, seguridad e higiene de una empresa dedicada a la fabricación de artículos para la instalación sanitaria ”. Unidad de Apoyo Académico Caba Funicomapu.

· GENZANO, Alexis Ezequiel. Proyecto “Estudio Integral de Riesgos Laborales en Fábrica de Colchones”. Unidad de Apoyo Académico Rosario.

· PANIAGUA, Oscar. Proyecto «Análisis, Evaluación y Prevención de Riesgos Laborales, Planta Envasadora de Agua Mineral Natural tipo Gourmet. Aguas Misioneras S.E.». Unidad de Apoyo Académico Posadas.

, , ,