Graduados, Noticias

Se graduaron nuevos profesionales de la Facultad de Ingeniería

3 Jul , 2018

El viernes 29 de junio se realizó la 29º Colación de Pre Grado, Grado y Pos Grado de la Universidad FASTA. Allí, colacionaron profesionales de carreras correspondientes a las Facultades de Ingeniería, Ciencias Económicas, Ciencias Jurídicas y Sociales, Ciencias Médicas, Ciencias de la Educación y Periodismo y Comunicación..

Presidieron la mesa, el Rector de la Universidad, Dr. Juan Carlos Mena, el Vicerrector Académico Dr Alejandro Campos y el Vicerrector de Formación Pbro. Alejandro Ramos. Se hicieron presentes miembros del Consejo Superior del Colegio FASTA San Vicente de Paul y de la Universidad FASTA, rectores de diferentes universidades, representantes de colegios y consejos profesionales de Mar del Plata, sin olvidar a los familiares que acompañaron a los graduados.
“Ojalá que el conocimiento que han recibido durante estos años les sirva para hacer el bien a los demás, a su país y también a esta ciudad”, fue la intención del Pbro. Dr. Alejandro Ramos, Vicerrector de Formación de la UFASTA, al realizar la bendición de diplomas.

La ceremonia se desarrolló en el Teatro Auditorium de la ciudad, donde recibieron sus diplomas y becas académicas, los Ingenieros en Informática: Calderon Rodrigo, Carozza Fernando Daniel, Di Sciascio Emiliano, Gaggini Andrés, Garros Gonzalo Raul, Oriol Adrian Santiago Martin, Vaccaro Mathias. Asimismo, los Ingenieros Ambientales: Lacombe Guadalupe Del Rosario, Pucheta Rosini Natali, Suqueli Julieta. De la misma Unidad, los Licenciados en Seguridad e Higiene en el Trabajo (ciclo de licenciatura – modalidad a distancia): Doná Antonela Soledad, Silva Fernando Angel, Silva Gonzalo Damian, Müller Ana, Botto Martin Miguel, Chara Scardigio Juan Manuel, Pagola Andrea Juana, Gagliardi Federico, Villarreal Rene Mauricio, Goldbaum Eva Graciela. Finalmente, los Licenciados en Sistemas: Ardusso David, Asa Federico Gabriel, Barrera Capdepón María Soledad, Fernandez Oscar Horacio.

“Profesión y servicio son dos conceptos que se requieren recíprocamente. Es un deber individual en el caso de ustedes el servicio a la comunidad y también lo es colectivamente de la universidad”, se dirigió el Rector Dr. Juan Carlos Mena con su mensaje a los graduados. “Por eso también la Universidad se ha forzado en crecer y expandirse a través del ciberespacio para llegar a todos aquellos que quieran estudiar y también ha expandido su oferta académica para brindarle un mejor servicio a la comunidad. Prueba de ello es la apertura de la carrera de Odontología para el próximo año, que es también un desafío a través del cual estamos confiados en que brindaremos un servicio a la comunidad marplatense y completaremos así el espectro de oferta académica de educación superior de la región”.

FUENTE: Prensa UFASTA

, , , , , ,