Giordano Lerena participó de un importante foro de Educación en Ingeniería

21 Jun , 2018

El Presidente del Consejo Federal de Decanos de Ingeniería – CONFEDI y Decano de la Facultad de Ingeniería de la Universidad FASTA, Ing.Roberto Giordano Lerena está participando del Foro Internacional de Gestores de Instituciones de Educación en Ingeniería, organizado por la Asociación Iberoamericana de Instituciones de Enseñanza de la Ingeniería – ASIBEI, que se realiza en la ciudad de Río de Janeiro del 20 al 22 de junio.

En la asamblea de apertura se presentaron los avances de los ejes estratégicos de la  ASIBEI y la propuesta conjunta que  elevaron junto al CONFEDI  a la Conferencia Regional de Educación Superior de la Unesco, la pasada semana en Córdoba.

Por su parte, Giordano Lerena  participó del Panel “Experiencias de Formación en Ingeniería en Países Iberoamericanos”, y moderó el panel “Formación en Ingeniería en Países Iberoamericanos”. En el primer panel, compartió la mesa con Alberto Ocampo Valencia, de la Asociación Colombiana de Facultades de Ingeniería – ACOFI; con Juan C. Espinoza , de la Corporación de Facultades de Ingeniería de Chile – CONDEFI; y con Carlos Agustín Escalante, de la Asociación Nacional de Facultades y Escuelas de Ingeniería – ANFEI.

WhatsApp Image 2018-06-20 at 22.24.52

, , , ,