Nuevos graduados – Lic. En Higiene y Seguridad en el Trabajo

31 May , 2018

La Facultad de Ingeniería de la Universidad FASTA tiene el agrado de compartir con ustedes los graduados y proyectos del mes de Mayo de 2018 de la carrera Lic. En Higiene y Seguridad en el Trabajo.

· BALDOME, Matias OscarProyecto “Análisis Del Puesto Operador De Planta Compresora De Gas”. Unidad de Apoyo Académico Comodoro Rivadavia.

· CIAMBERLANI, KRUPEK Gastón. Proyecto «Análisis Integral De Los Riesgos Laborales En Planta Panificadora». Unidad de Apoyo Académico Bahía Blanca.

· GONZALEZ, Pedro Ernesto Bernabe. Proyecto “Análisis de trabajo seguro y aplicación, Excavaciones para bases de hormigón”. Unidad de Apoyo Académico Rosario.

· MEULI, Mario Guillermo. Proyecto «Operación de Plataforma Marina». Unidad de Apoyo Académico Neuquén.

· MUSSI, Diego. Proyecto “Aplicativo en HyST, en Recolección, Clasificación y Compactación de residuos domiciliarios”. Unidad de Apoyo Académico Santa Fe.

· ECHAGUE, German Rodrigo. Proyecto “Detección, Evaluación y Mitigación de riesgos: «Construcción de ductos y tareas de revamping en la industria petrolera”. Unidad de Apoyo Académico Comodoro Rivadavia.

· VEGA RODRIGUEZ, Leonardo Matías. Proyecto “Programa Integral de Seguridad e Higiene en Planta de Tratamiento de Residuos.”. Unidad de Apoyo Académico Comodoro Rivadavia.

· TROIA, Lucas Alejandro. Proyecto «Estudio integral de Riesgos en división Vidrios de La Casa de Los Cristales Olavarría». Unidad de Apoyo Académico Olavarría.

· SENA, Héctor Damián. Proyecto «Programa Integral de Seguridad e Higiene, en Servicios del Aluminio – INFA S.A». Unidad de Apoyo Académico Trelew.

· SILVA, Fernando Ángel. Proyecto “Prevención En Materia De Higiene Y Seguridad En Laboratorio De Ortodoncia.”. Unidad de Apoyo Académico La Plata.

· SILVA, Gonzalo Damián. Proyecto PLANTA POTABILIZADORA».Unidad de Apoyo Académico La Plata.

· MAYDUP, Carlos Mariano. Proyecto «Higiene y Seguridad en el Centro Logístico de Repuestos – Mercedes Benz Argentina”. Unidad de Apoyo Académico Lobos.

· DONÁ, Antonela Soledad. Proyecto «Plan Integral de Requerimientos de Seguridad e Higiene en Nueva Sede Des. In. Ap. S. E. (Desarrollo de Investigaciones Aplicadas)». Unidad de Apoyo Académico Mar del Plata.

· FERREYRA, Roberto Gabriel. Proyecto «Evaluación de riesgos y medidas preventivas del puesto amolador, en Base Operativa de Proyectos y Obras, de la empresa Contreras Hnos. S.A». Unidad de Apoyo Académico Comodoro Rivadavia.

· ESTANGA, María Lorena. Proyecto «Identificación y Análisis de Riesgo en Pabellón Nocard. Facultad de Veterinaria. UNLP.». Unidad de Apoyo Académico La Plata.

· CALVO, Oscar Florencio. Proyecto «Evaluación de riesgos remodelación y construcción edificios de Chillers- Central Térmica Ezeiza.». Unidad de Apoyo Académico Mar del Plata.

, , , , ,