Se llevaron a cabo los talleres preliminares de SAMECO

23 May , 2018

El 23 de mayo en la sede San Alberto de Magno de la Universidad FASTA, con la asistencia de la Facultad de Ingeniería, se desarrollaron los talleres preliminares de la Sociedad Argentina Pro Mejoramiento Continuo, antesala  del Sexto Encuentro Regional SAMECO de Mejora Continua – Corredor Mar y Sierras 2018 que se realizará el 15 de junio en Olavarría.

Los mismos fueron dictados por referentes del Instituto Nacional de Tecnología Industrial (INTI) y el Instituto Argentino de Normalización y Certificación (IRAM)

6º Encuentro Regional SAMECO de Mejora Continua – Corredor Mar y Sierras 2018

La  jornada abierta y libre tendrá  por objetivo desarrollar un ambiente de conocimiento, aprendizaje y reconocimiento de las mejores prácticas en mejora continua. Durante el mismo se integrarán presentaciones de grupos y trabajos locales, junto a exposiciones, talleres y conferencias específicas.

Contenido:

• 8 Exposiciones de Grupos de Mejora
  • Pósters con Trabajos Tècnicos y màs Grupos de Mejora.
  • 3 Charlas Magistrales
    – «Fundamentos, aplicabilidad y potencialidad de la mejora continua como estrategia organizacional» por el Ing. Héctor Formento (SAMECO)
    – «Las empresas familiares…frente y dorso de la gestión» por la Lic. Maggie Amundson (SAMECO)
    . «Energías renovables: desafíos y oportunidades para las empresas»

Lugar y fecha:

Viernes 15 de junio I 9-17 hs
Facultad de Ingeniería. UNICEN  – Av. del Valle 5737. Olavarría.

, , ,