Noticias

Se presentó la Cátedra Abierta de Tecnología, Sociedad y Empresa.

15 May , 2018  

El pasado martes 15 de mayo, en el Auditorio Emilio Botín, de la sede San Alberto Magno de nuestra universidad, se presentó formalmente la Cátedra Abierta de Tecnología, Sociedad y Empresa.

En esta jornada, abierta a docentes y alumnos de los últimos años de secundario, se presentaron graduados de las carreras de Ing. Informática,  Ing. Ambiental y Seguridad e Higiene en el trabajo para compartir sus experiencias profesionales y responder a las consultas de los interesados en seguir tales estudios. Asimismo, el Ing. Alberto Barrera y el Lic. Jorge Razul disertaron sobre la inserción profesional y el valor de los ingenieros en la sociedad.
Dirigida por el Ing. Alberto Barrera, la Cátedra se enfoca en generar un espacio de  reflexión, debate y transferencia de conocimientos que promueva del uso adecuado y responsable de la tecnología en las empresas e instituciones, entendiendo a la tecnología como un medio para la mejora de la eficiencia y la calidad que requiere de una concepción humanística en su aplicación. De ese modo, busca producir aportes en contenidos y acciones que promuevan la incorporación de la tecnología en las empresas e instituciones de la región, bajo la perspectiva de uso responsable de la misma, valorizando así el rol de la ingeniería en la sociedad.

, , , , , , ,

By



Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *