El Decano de la Facultad de Ingeniería participa del CIIDDI 2018

10 May , 2018

Del 10 al 12 de mayo, en la Universidad Católica de Salta, se está desarrollando el 8° Congreso Iberoamericano de Docentes e Investigadores en Derecho e Informática (CIIDDI).

Dicho encuentro convoca a Docentes e Investigadores de la relación entre el Derecho y la Informática, con la intención de generar un ámbito que permita difundir e impulsar el avance de la investigación, generar lazos de cooperación, y profundizar el conocimiento a partir del debate, y el intercambio de ideas, agregando valor a los esfuerzos individuales.

Entre sus disertantes se encuentra confirmado el Decano de la Facultad de Ingeniería UFASTA, Esp. Ing. Roberto Giordano Lerena, quién presenta al Laboratorio de Investigación y Desarrollo de Tecnología en Informática Forense (InFo-Lab) junto a su Directora, la Ing. Ana Di Iorio.

Para mayor información e inscripciones:  www.ucasal.edu.ar/ciiddi2018

, , , , ,