Nuevos graduados – Lic. En Higiene y Seguridad en el Trabajo

2 May , 2018

La Facultad de Ingeniería de la Universidad FASTA tiene el agrado de compartir con ustedes los graduados y proyectos del mes de Abril de 2018 de la carrera Lic. En Higiene y Seguridad en el Trabajo.

· MORALES, Gustavo Roberto. Proyecto “Evaluación, Mitigación de Riesgos y Medidas Preventivas en el Acopio e Izajes de Varillas y Cañerías de Perforación”. Unidad de Apoyo Académico Comodoro Rivadavia.

· FANTAGUZZI, Guillermo Matías. Proyecto “Evaluación De Riesgos En El Departamento De Electrónica Del Arsenal Aeronaval Comandante Espora”. Unidad de Apoyo Académico Bahía Blanca.

· DECANDIA, Juan Ignacio. Proyecto “Estudiar Seguros”. Unidad de Apoyo Académico Viedma.

· ALANIZ, Laura Viviana. Proyecto “Seguridad e Higiene en Actividades con Riesgos Especiales: BRIGADA DE EXPLOSIVOS DE LA POLICÍA DE LA PROVINCIA DE CÓRDOBA”. Unidad de Apoyo Académico Córdoba.

· CECI, Mariana Celeste. Proyecto “Calidad de Vida: Exposición a Enfermedades Profesionales”. Unidad de Apoyo Académico Trenque Lauquen.

· DE BOECK BALCARCE, Abel Ariel Alejandro. Proyecto “Bioseguridad y riesgos asociados a la gestión del laboratorio de análisis clínicos del Hospital Público Materno Infantil de la ciudad de Salta”. Unidad de Apoyo Académico Salta.

· AGUILA, Andrea Soledad. Proyecto “Evaluación y Prevención de riesgos presentes en los procesos de Siembra, Cosecha y Desmote de algodón”. Unidad de Apoyo Académico Santiago del Estero.

· SINCHEZ, María Belén. Proyecto “Programa de Mejoramiento Barrial – Pro.Me.Ba”. Unidad de Apoyo Académico Santa Fe.

· PERAZZO, Carlos Alberto. Proyecto “Análisis de los riesgos presentes en la Escuela de Enseñanza Técnica Profesional N° 467 “Ovidio Lagos”, Rosario -Santa Fe”. Unidad de Apoyo Académico Rosario.

· UBOLDI, Gastón Néstor Jesús. Proyecto “Acondicionamiento de los talleres de E.P.E.T. N° 5”. Unidad de Apoyo Académico Santa Rosa.

· BASAUL, Romina Alejandra. Proyecto “”de riesgo laborales en el personal de enfermería del sector Guardia, del Hospital Francisco López Lima de General Roca (RN)”. Unidad de Apoyo Académico Gral. Roca.

· TOMASSINI GENOVESSI, Jonatan Emmanuel. Proyecto “Chosoico S.A”. Operador de Mantenimiento”. Unidad de Apoyo Académico Bahía Blanca.

· HERRERA, Dardo Sebastián. Proyecto “Prevención de Riesgos Laborales en Planta Procesadora Suero de Quesería.”. Unidad de Apoyo Académico Villa María.

· BARTOL YAFAR, Carolina Ayelén. Proyecto “Sistema Integral De Prevención De Riesgos Laborales Para Planta De Distribución De Combustible”. Unidad de Apoyo Académico Mar del Plata.

· ARIAS, William Sebastián. Proyecto “Análisis, evaluación y propuesta de mejoras para Bagley Argentina SA – Complejo Villa del Totoral, Córdoba”. Unidad de Apoyo Académico Córdoba.

· SOBANSKI, Nicolás Demián. Proyecto “Análisis de Riesgos Laborales en “Santana Textil Chaco SA”. Unidad de Apoyo Académico Resistencia.

· RUIZ, Ignacio Fabián. Proyecto “Evaluación y propuestas de mejoras de las condiciones en Higiene y Seguridad en la empresa Amoblamientos DAS Soluciones”. Unidad de Apoyo Académico Martínez.

· PAREDES, Víctor Javier. Proyecto “Gestión De Seguridad Para La Prevención De Riesgos Para Operadores De Pozos Swd (Saltwater Disposal)”. Unidad de Apoyo Académico Neuquén.

, , ,