La Universidad FASTA firmó un Convenio de Articulación entre la Universidad Fasta y la JAEC (Junta Arquidiosesana de Educadores Católicos) de Córdoba.

Se trata de un convenio  para realizar cursos, encuentros y distintas actividades en conjunto, como así también prevé beneficios para todos los colegios e institutos miembros de la JAEC, como por ejemplo el ingreso a las carreras de UFASTA con un descuento del 20% en todo el cursado, tanto para los alumnos que egresan del secundario como para aquellos que cursan carreras de ciclo superior.

Estuvieron presentes Fernando Rambaldi Coordinador de la Unidad de Apoyo Villa María, Dr. Hector Partridge, Rector Honorario de UFASTA, Carolina Parma, Presidente de la JAEC, María José Milani, Vicepresidente de la JAEC, Pbro. Eduardo Casas y María Manfredi, Secretaria General.

“Es para nosotros una gran alegría poder sentarnos en la misma mesa y trabajar juntos en los objetivos que nos unen como instituciones de Iglesia, al servicio de la comunidad”, manifestó Fernando Rambaldi, principal impulsor del convenio y Coordinador de la Unidad de Apoyo Villa María .