Importantes beneficios para Educadores tras convenio con JAEC - UFASTA Noticias

Importantes beneficios para Educadores tras convenio con JAEC

Firma de convenio de articulación con la JAEC en Córdoba.

Recientemente, la Universidad FASTA firmó un importante Convenio de Articulación con la JAEC (Junta Arquidiocesana de Educadores Católicos) de Córdoba. El mismo tiene como fin el acceso de todas las instituciones y docentes de dicha  Junta  a grandes descuentos y beneficios en toda la oferta educativa a distancia de la UFASTA.

Se trata de un convenio  para realizar cursos, encuentros y distintas actividades en conjunto, como así también prevé importantes beneficios para para docentes de los colegios e institutos.

En dicho encuentro, estuvieron presentes Fernando Rambaldi, Representante de la Unidad de Apoyo de Córdoba Capital, Dr. Hector Partridge, Pro Rector Honorario de UFASTA, Carolina Parma, Presidente de la JAEC, María José Milani, Vicepresidente de la JAEC, Pbro. Eduardo Casas y María Manfredi, Secretaria General.

«Es para nosotros una gran alegría poder sentarnos en la misma mesa y trabajar juntos en los objetivos que nos unen como instituciones de Iglesia, al servicio de la comunidad», manifestó Lic. Fernando Rambaldi, principal impulsor del convenio.

Por su parte, el Dr. Héctor Patridge, comentó al respecto «El convenio nos acerca para realizar cursos, encuentros y distintas actividades en conjunto, como así también prevé beneficios para docentes de los colegios e institutos y miembros de la JAEC, como por ejemplo el ingreso a nuestras carrera en modalidad a distancia con un descuento del 20% en todo el cursado, tanto para los alumnos que egresan del secundario como para aquellos que desean cursar un ciclos complementarios de licenciaturas. Bienvenida la JAEC a la familia de nuestra Universidad FASTA».

Para más información comunicarse con la Unidad de Apoyo Villa María al mail ct.cordoba@ufasta.edu.ar o al 0810-555-32782