Copia de Placas-ead-institucional-2018-fb-1200x628

Continúa abierta la inscripción a las carreras bajo modalidad a distancia, que ofrece la Universidad FASTA, con inicio en Septiembre 2018.

A través de más de 90 Unidades de Apoyo Académico, la Universidad FASTA ofrece una amplia oferta académica para aquellos que quieran realizar su formación profesional bajo dicha modalidad.

La propuesta incluye las carreras de Tecnicatura y Licenciatura en Higiene y Seguridad en el Trabajo, Martillero y Corredor Público, Abogacía, Seguridad Ciudadana y Archivología. Se suman también Inglés, la Licenciatura en Educación, Educación Física, Contador Público, Recursos Humanos, Turismo, Administración de Empresas, Administración de Pymes, Marketing, Periodismo y la Licenciatura en Educación Religiosa.


Una de las ventajas de estudiar a distancia en UFASTA, es la posibilidad que se les brinda a los alumnos de realizar pasantías rentadas, las cuales permiten que el alumno desarrolle tareas relacionadas con su ámbito de estudio, con ciertas flexibilidades para que no descuide sus estudios.


Caracterizada por una formación humanística y ético-profesional, la propuesta académica de la UFASTA incluye además más de 20 carreras bajo una modalidad de estudio presencial en sus sedes ubicadas en Mar del Plata y Tandil, destinadas a los diversos perfiles profesionales que demanda el mercado profesional-laboral en la actualidad.

Para más información comunicarse al 0810-9993478 o enviar un mail a informes.distancia@ufasta.edu.ar o ingresar en www.ufasta.edu.ar/edist