Interesante proyecto de Educación para Mar del Plata - UFASTA Noticias

Interesante proyecto de Educación para Mar del Plata

idd_un_nuevo_paradigma_educativo-840x400

La Facultad de Ciencias de la Educación de la Universidad FASTA resultó seleccionada por el Instituto Nacional de Educación Tecnológica (INET) para la realización del proyecto  El paradigma educativo y su impacto en la formación brindada por los Institutos Superiores de Formación Técnica de la ciudad de Mar del Plata, cuya Directora es la Dra. Mónica Prieto. Forman parte del equipo, los investigadores Mg. Eugenia Huinchulef y el Ing. Juan Pablo López Bayerque.

El proyecto, de un año de duración y que inicia en agosto, fue postulado al Fondo Nacional de Investigaciones de Educación Técnico Especial (FONIETP) para trabajar con los Institutos de Formación Técnica de gestión pública de la ciudad. Dentro del mismo, se realizarán instancias de capacitación y acompañamiento a los docentes para la mejora de las prácticas de enseñanza en cada uno de los institutos.