Seminario Genexus X Evolution 2 y Aplicaciones para Smart devices - UFASTA Noticias

Seminario Genexus X Evolution 2 y Aplicaciones para Smart devices

MUESTRA BANNER INGENIERIA 13MAYOB (2)

La Facultad de Ingeniería  invita a participar de un seminario sobre Genexus X Evolution 2 y Aplicaciones para smart devices, a cargo del Ing. en Sistemas Ramiro Galván.

Este martes 21 de mayo Toolnology S.A., representante exclusivo de GeneXus en Argentina, y la Facultad de Ingeniería de la Universidad invita a conocer la última versión de la suite de Desarrollo. Destinado a docentes, estudiantes avanzados en su carrera y graduados de la Universidad FASTA, que necesiten ampliar sus conocimientos académicos teniendo en cuenta la diversidad de tecnologías disponibles en el mercado.

La jornada se desarrollará de 18 a 21 hs. en el Edificio San Vicente de la Universidad.

GeneXus es la primera herramienta inteligente para crear, desarrollar y mantener, en forma automática aplicaciones multiplataforma de misión crítica, que fácilmente se adaptan a los cambios del negocio y a las nuevas posibilidades brindadas por la evolución tecnológica.
Este seminario tiene como objetivo mostrar el desarrollo de una aplicación multiplataforma donde se podrá observar cómo se construye una aplicación para plataforma Web y una capa nativa para dispositivos Smart Devices.

Informes e Inscripción a proyeccion.ingenieria@ufasta.edu.ar, indicando en el asunto el curso en el que se inscribe y en el cuerpo del mensaje los siguientes datos: apellido y nombre, DNI, profesión, teléfono y mail.