Ingreso Cs. Económicas 2014 - UFASTA Noticias

Ingreso Cs. Económicas 2014

Ingreso 2014El pasado 13 de Mayo la Facultad de Cs. Económicas de la Universidad FASTA dio inicio a las Inscripciones para el cursado de las carreras correspondientes al ciclo 2014.

Los  interesados en conocer mas sobre la oferta académica deberán dirigirse a la Oficina de Informes situada en la calle Catamarca 2420 o por e-mail a informes@ufasta.edu.ar.

Como todos los años, la Facultad los invita a participar de la actividad de orientación académica: “QUE TAN LEJOS PODES LLEGAR, SENTITE UN PROFESIONAL” correspondiente al Programa de Ayuda a la Elección Profesional. La misma se realizará el día 29 de Mayo a las 18 hs. en el Edificio San Vicente de Paul de la calle Gascón 3145.

En dicho encuentro los aspirantes podrán consultar sobre el desempeño profesional, régimen de cursadas, amplitud laboral, temas más destacados o evacuar dudas de las siguientes carreras:

•  Técnico en Marketing.
  •  Licenciado en Recursos Humanos.
  •  Licenciado en Administración de Empresas.
  •  Contador Público.
  •  Licenciado en Turismo (a distancia)

Para participar, los interesados deberán enviar un correo al Área de Proyección y Transferencia de la Facultad de Cs. Económicas(proyeccion.economicas@ufasta.edu.ar).