Firma de convenio con la Suprema Corte de la Provincia de Buenos Aires - UFASTA Noticias

Firma de convenio con la Suprema Corte de la Provincia de Buenos Aires

Se llevó a cabo la firma de un convenio entre la Suprema Corte de Justicia de la Provincia de Buenos Aires y la UFASTA.

El acuerdo se celebró entre Eduardo Néstor De Lázzari, Presidente de la Suprema Corte, y la Doctora María Paula Giaccaglia, Vicedecana de la Facultad de Ciencias Jurídicas y Sociales de la UFASTA.

Se trata de un convenio de prácticas estudiantiles para el Departamento Judicial Mar del Plata. Es así como la realización de la práctica tendrá por objeto posibilitar al alumno la obtención de experiencia vinculada a su especialización en el ámbito judicial, como complemento de su formación académica, para obtener conocimientos y habilidades que le serán de utilidad en su desempeño profesional futuro.