Inauguración del Primer Congreso Argentino de Ingeniería - UFASTA Noticias

Inauguración del Primer Congreso Argentino de Ingeniería

Con importantes autoridades, hoy al mediodía quedó inaugurado el I Congreso Argentino de Ingeniería- CADI 2012.  Evento organizado por la Facultad de Ingeniería de la Universidad FASTA junto a la Universidad Nacional de Mar del Plata y el Consejo Federal de Decanos de Ingeniería – CONFEDI.

Las autoridades presentes que dieron inicio a este I Congreso fueron el Dr. Martín Gill, Secretario de Políticas Universitarias del Ministerio de Educación de la Nación; Ing. Jorge Del Gener Decano de la Facultad Regional Avellaneda de la Universidad Tecnológica Nacional y Presidente de CONFEDI; Dr. Juan Carlos Mena, Rector de la Universidad FASTA y Presidente del Consejo de Rectores de Universidades Privadas; Lic. Francisco Morea, Rector de la Universidad Nacional de Mar del Plata; Dr. Raúl Conde, Vicerector de la Universidad Nacional de Mar del plata; Ing. Roberto Giordano Lerena, Decano de la Facultad de Ingeniería de la Universidad FASTA y Presidente del CADI 2012; Ing. Guillermo Lombera, Decano de la Facultad de Ingeniería de la Universidad de Mar del Plata; Ing. Manuel González ,Presidente del comité académico del CADI 2012.

El CADI es una iniciativa del Consejo Federal de Decanos de Ingeniería de Argentina (CONFEDI) que convoca a todos los referentes de la Ingeniería Argentina con la intención de generar un ámbito para el intercambio de experiencias, que permita difundir e impulsar la actividad de la Ingeniería en general y de los académicos en particular, profundizar el conocimiento a partir del debate, generar lazos de cooperación, brindar la oportunidad para los acuerdos interinstitucionales en pro de proyectos compartidos, y el intercambio de ideas, agregando valor a los esfuerzos individuales.

Este congreso nacional, se lleva a cabo desde el 8 al 10 de agosto en el Hotel 13 de Julio (9 de Julio 2777).