BlogInstitucionalportada

El Observatorio Universitario de la Ciudad se suma a la colaboración entre UFASTA y UCA

7 NOVIEMBRE 2023

El Observatorio Universitario de la Ciudad participó de la firma del convenio celebrado este lunes 6 de noviembre en Mar del Plata entre la Universidad FASTA y la Universidad Católica Argentina «Santa María de los Buenos Aires».

El objetivo del convenio es colaborar en investigaciones y actividades académicas relacionadas con el desarrollo regional y la investigación socioeconómica en Mar del Plata. El director del Observatorio de UFASTA, Gabriel Coronello Aldao mantuvo una reunión con el director del Observatorio de la deuda social de la UCA, Agustín Salvia en donde se exploraron las diversas alternativas para profundizar el vínculo y establecer líneas de trabajo en común.  Ambas instituciones trabajarán en la creación de indicadores socioeconómicos, sociolaborales y socioambientales.

Este acuerdo refuerza el compromiso para el desarrollo de políticas que beneficien a la comunidad de Mar del Plata y áreas circundantes. El Observatorio Universitario de la Ciudad de la Universidad FASTA se compromete a continuar colaborando en esta alianza estratégica.