Por un nuevo convenio, el Colaboratorio renovará su equipo tecnológico - UFASTA Noticias

Por un nuevo convenio, el Colaboratorio renovará su equipo tecnológico

El Colaboratorio de Innovación Tecnológica firmó un importante convenio de colaboración con la empresa Legamaster, en un acuerdo que le permitirá a la Universidad acceder a software y hardware, capacitaciones para el uso de tecnologías, al margen de mantener una relación de “socio estratégico” con la empresa.

Como establecen las primeras cláusulas, el convenio busca “lograr una estrecha y sistemática cooperación” a través del intercambio de tecnologías “con el fin de promover y difundir iniciativas conjuntas».

Legamaster es una empresa de base tecnológica, que desarrolla, fabrica, provee y comercializa innovadoras superficies de escritura, tanto tradicionales como electrónicas. En esa línea, la empresa aportará tecnología “bajo la modalidad de donación o comodato”, y “capacitaciones en tecnologías específicas orientadas a los equipos técnicos y profesionales” del Colaboratorio.

Además, esta asociación contempla que Legamaster pueda “contribuir a la difusión de actividades del Colaboratorio vinculadas a la tecnología aportada”, y cuando sea necesario, contará con el espacio de la universidad “como socio estratégico en la generación de actividades o propuestas de capacitación”.