Los candidatos a intendente por Gral. Pueyrredón se presentarán en el Auditorio Botín - UFASTA Noticias

En un evento ideal para estudiantes de la Universidad y jóvenes marplatenses, los candidatos a intendente por Gral Pueyrredón expondrán sus propuestas.

Los próximos días 10, 11 y 12 de octubre, la Universidad recibirá a los candidatos a intendente del partido Gral. Pueyrredón en el Auditorio Botín, a propósito del evento “Polis, ciudad del mañana”. Durante las jornadas, abiertas y gratuitas, cada candidato contará con el espacio para exponer su plataforma, además de recibir y responder preguntas orientadas a la participación de los jóvenes en la política.

Polis es un evento con el objetivo de fomentar el interés y la participación política entre los jóvenes universitarios. El encuentro tendrá lugar en la sede de la Universidad F.A.S.T.A., ubicada en Avellaneda 3345, durante los días 10, 11 y 12 de octubre. Además, habrá una cuarta jornada tendrá lugar el día 13 de octubre en la sede San Vicente De Paul, en Gascón 3145, en la cual se dictará una serie de charlas.

La actividad, organizada por jóvenes de la Universidad FASTA, contará con la participación de los cuatro candidatos a intendente que lograron superar el 1,5% de votos en las PASO celebradas en agosto y se perfilan para la carrera final del próximo 22 de octubre. Estarán presentes para exponer sus plataformas y responder a las preguntas que los jóvenes de la ciudad y el público en general puedan acercarles.

Participarán el candidato por Juntos Por el Cambio, Guillermo Montenegro (40,08%), la candidata de la coalición Encuentro Marplatense, Fernanda Raverta (31,47%), el candidato por La Libertad Avanza, Rolando Demaio (21,57%), y Rosa Mauregui (2,81%), quien ganó la interna en el Frente de Izquierda.

De acuerdo con el cronograma, el 10 de octubre a las 17 estará presente en el Auditorio el candidato Rolando Demaio; mientras que el 11 de octubre a las 17 lo hará Fernanda Raverta, y a las 18:30, Rosa Jauregui. Por último, el intendente Guillermo Montenegro estará presente en la tercera jornada, el 12 de octubre a las 17. El evento es abierto a toda la comunidad y de entrada gratuita.

Así luce el cronograma:

• 10/10: 17hs. Rolando Demaio.
  • 11/10: 17hs. Fernanda Raverta – 18.30 hs. María Rosa Mauregui.
  • 12/10: 17hs. Guillermo Montenegro.