Con la presencia del Rector, 51 graduados santafesinos recibieron su diploma en la ciudad de Rosario - UFASTA Noticias

Se realizó el Acto de Colación para Educación a Distancia en la provincia de Santa Fe, con seis Unidades de Apoyo Académico involucradas. El acto contó con un discurso del Rector Dr. Juan Carlos Mena.

El pasado sábado 23 de septiembre se llevó a cabo el Acto de Colación para los graduados en carreras a distancia de la Universidad FASTA, de las ciudades de Paraná, Gualeguaychú, Rosario, Santa Fe, Venado Tuerto, Reconquista y Concordia. En el acto, 51 estudiantes recibieron su diploma honorífico. El lugar del evento fue el Hotel Ros Tower, en Rosario.

La mesa académica estuvo presidida por el Señor Rector de la Universidad, Dr. Juan Carlos Mena, y acompañaron la misma; el Capellán de FASTA Rosario, Pbro. David Bertinetti; el Coordinador de la Unidad de Apoyo Académico de Rosario, Lic. Nicolás Gasanea; el Coordinador de la Unidad de Apoyo Académico de Santa Fe, Lic. Omar Hernández.

En su discurso, el rector de la Universidad Juan Carlos Mena agradeció por su paso a los graduados y manifestó: “no se van de la universidad, si no que entran a formar parte de la comunidad universitaria, que pasa a ser el «alma mater» de cada uno de ustedes, la ligazón con la universidad es para siempre”.

“La condición de graduado nos exhorta, nos moviliza a seguir preparándonos como profesionales para dar respuesta a las exigencias y necesidades de nuestra sociedad. Somos universitarios para siempre”, afirmó.

También se hizo mención en reconocimiento académico del Ciclo lectivo 2022, al graduado que obtuvo el mejor promedio de la Universidad Fasta, como así también, los mejores promedios de calificaciones en las distintas facultades.

La graduada distinguida, Lic. Natalia Magorno, afirmó que hay que seguir “apostando a nuestra formación permanente, siendo inspiración para nóveles estudiantes y referentes asertivos entre nuestros pares”.

“Santo Tomás de Aquino nos sigue inspirando para lograr nuestra plenitud por medio de la educación, para vivir más dignamente. Que él siga siendo nuestro guía para que en el desarrollo de nuestras prácticas profesionales demostremos ser líderes coherentes y comprometidos con la realidad”, agregó Magorno.

Acompañaron durante el acto, Directivos del Centro de Formación Continua de APROMARK, Dra. Sabrina Guida y Dr. Federico Larrazabal; la Presidente de la Jurisdicción FASTA Rosario, Profesora Adriana Bruera; la Coordinadora Pedagógica de los Cursos de Extensión de la Facultad de Ciencias Médicas, Dra. Verónica Armellini; Docentes e investigadores de la Facultad de Ciencias Médicas de la Universidad FASTA, Profesora Mónica Hernandez, Dr. Guillermo Baez; la Representante Legal de la Fundación Alborada de Rosario, Arquitecta Rosana Mancinelli; empresarios, amigos y personal de Universidad FASTA en Rosario, Santa Fe y otras ciudades de la región litoral.