Confirman la edición 2023 de la Feria de Empleo UFASTA: convocan a estudiantes y graduados - UFASTA Noticias

Desde el Área de Pasantías e Inserción Profesional anunciaron la fecha para la Feria de Empleo de este año.

La cita para la feria será este viernes 22 de septiembre desde las 15 hasta las 19, en el Colaboratorio de la Universidad FASTA (Falucho 3150). La jornada estará destinada a estudiantes, graduados y la comunidad en general, y contará con talleres y stands de empresas con oportunidades laborales. El evento podrá seguirse por YouTube.

La jornada va a contar con la participación de varias empresas y consultoras de distintos sectores, que brindarán simulacros de entrevistas laborales y charlas sobre estrategias de inserción laboral, además de recibir los currículums de los interesados. Estarán presentes las consultoras Accenture y Saint Bonnet.

Entre las novedades de este año, habrá un stand dedicado al Centro de Capacitación del UCIP (Unión del Comercio, la Industria y la Producción de Mar del Plata), que ofrece seminarios, talleres y cursos anuales y cuatrimestrales.

El resto de los stands será ocupado por las empresas Cabrales, Pezatti, Albor y el Grupo Cityssan, la concesionaria de Nissan en Mar del Plata. A su vez, el evento contará con la participación de un grupo de consultoras del Parque Industrial.

Para más detalles, se puede enviar un mail directamente a pasantias@ufasta.edu.ar.

La inscripción a la Feria de Empleo puede completarse a través de este link