Con la participación de UFASTA, una feria universitaria en Avellaneda recibió a más de 500 estudiantes - UFASTA Noticias

La Universidad FASTA participó el pasado mes de agosto en las exposiciones organizadas por Orientar Educativa, en la “Feria de Universidades e Institutos Superiores”. El evento tuvo lugar en el Colegio San Vicente de Paul de Avellaneda, donde asistieron más de 500 alumnos y docentes de diversos institutos.

El evento se desarrolló el pasado 11 de agosto, y contó con la presencia de alumnos y docentes de varias instituciones: el Instituto Inmaculada Concepción; el Instituto Modelo del Sur; la Escuela Evangélica Metodista Juana Manso; el Instituto Centenario Don Bosco y el Instituto Avellaneda.

La jornada contó con el apoyo del apoderado del colegio, P. Pablo Almada, y docentes del mismo instituto que justamente cursan la Licenciatura en Educación en UFASTA. A raíz de este encuentro fue programada una charla universitaria con alumnos del colegio, que quedó agendada para el mes de octubre.

“Fueron jornadas muy enriquecedoras en las que muchos alumnos de distintos colegios pudieron conocer nuestra propuesta educativa y las ventajas que ofrecemos”, afirmaron desde la UAA de Quilmes, Buenos Aires.