La Universidad y el Ministerio Público de Nación firmaron un convenio de cooperación - UFASTA Noticias

En la última semana, la Universidad FASTA y el Ministerio Público de Nación suscribieron un convenio marco con el fin de estrechar lazos y promover la cooperación en diversas áreas de interés común. La reunión contó con la presencia y la firma del Rector de la Universidad, Dr. Juan Carlos Mena.

El rector Juan Carlos Mena firmó el convenio marco en las instalaciones de UFASTA.

El acuerdo en cuestión busca facilitar la realización de actividades conjuntas que fortalezcan la vinculación y el desarrollo institucional entre ambas partes. Entre los items previstos se encuentran proyectos y programas de cooperación académica, la realización de proyectos de investigación conjuntos y la transferencia de conocimiento y tecnología según las necesidades mutuas. Además, en base al documento firmado, se podrían organizar conferencias y seminarios sobre temas relevantes, tanto de forma presencial como a distancia, utilizando tecnologías como videoconferencias.

Otro de los objetivos de este acuerdo va a ser la difusión de los resultados obtenidos a través de la cooperación, promoviendo la divulgación de conocimientos y experiencias. Asimismo, se analizarían acciones para fortalecer la vinculación institucional, aprovechando sistemas y programas de educación a distancia.