Comienza el segundo Congreso Internacional en Ciencias de la Motricidad Humana - UFASTA Noticias

Comienza el segundo Congreso Internacional en Ciencias de la Motricidad Humana

Hoy a las 18 comenzará el 2º Congreso Internacional en Ciencias de la Motricidad Humana, bajo el lema “Por una niñez y adolescencia más activa y saludable”. El evento, que consiste de charlas y talleres, es organizado por la Universidad FASTA y el Instituto de Formación Docente del Club Atlético Quilmes. En la nota, los detalles de las conferencias y la inscripción para estudiantes y graduados.

El Congreso se desarrollará tanto en formato presencial como virtual, y consistirá de dos jornadas: este viernes 8 y el sábado 9. Consistirá, como en la edición del año pasado, de una serie de conferencias.

Para la primera jornada del viernes, las actividades serán virtuales y podrán seguirse desde el canal de Youtube de la Universidad FASTA: a las 18, será la Apertura del Congreso, y hacia las 18:30 el Lic. Rodrigo Cabadas dará una conferencia titulada “Deportes Colectivos: Pedagogía no lineal para una formación integral”.

El Congreso continuará durante el sábado, desde las 8:30 hasta las 18. Durante esa jornada se darán cuatro conferencias, con un receso hacia las 12:45. Todas ellas podrán seguirse por el canal de Youtube del Instituto de Formación Docente del Club Atlético Quilmes vía streaming. Sin embargo, algunas conferencias se dictarán también en forma presencial, y habrá a su vez tres talleres prácticos. Esas actividades se realizarán en Av. Luro 3836, la sede del ISPEF del Club Quilmes. A continuación, la grilla con la información.

La inscripción para las actividades virtuales es gratuita y puede validarse en el siguiente link. Para inscribirse y participar a su vez de la jornada presencial, se debe consultar por la actividad al mail cursos@ispefcaq.edu.ar.