60 Aniversario de FASTA: "Una llama que nos invita al encuentro del otro"  - UFASTA Noticias

60 Aniversario de FASTA: «Una llama que nos invita al encuentro del otro»

Ayer por la tarde la Secretaria de Comunicaciones de Fasta  presentó el logo del Jubileo de los 60 años de Fasta, Movimiento fundante de nuestra Universidad que durante el 2022 en concordancia celebrará sus 30 años de existencia.

“Una llama que nos invita al encuentro del otro”  es como Micaela Montecchio, diseñadora gráfica e integrante de la comunidad de Fasta San Francisco (Córdoba), define su propuesta de diseño.

Fasta ha propuesto para este año Jubilar el siguiente Lema: “𝙉𝙤𝙨𝙤𝙩𝙧𝙤𝙨 𝙣𝙤 𝙥𝙤𝙙𝙚𝙢𝙤𝙨 𝙘𝙖𝙡𝙡𝙖𝙧 𝙡𝙤 𝙦𝙪𝙚 𝙝𝙚𝙢𝙤𝙨 𝙫𝙞𝙨𝙩𝙤 𝙮 𝙤𝙞́𝙙𝙤” (Hechos 4,20). Con la presentación oficial de logo y lema toda la comunidad de Fasta, incluyendo a los colegios y la Universidad, comienzan a alimentar el fuego por el 𝟲𝟬 𝗮𝗻𝗶𝘃𝗲𝗿𝘀𝗮𝗿𝗶𝗼.  Un fuego que es don del Espíritu Santo y que contagia corazones. Una llama que nos invita al encuentro del otro, a salir, a predicar la Palabra, a ser apóstoles de la Nueva Evangelización.

Juan Carlos Mena, Rector de UFASTA, reflexionando sobre los importantes acontecimientos que se celebran en 2022 en el Movimiento y la Universidad,  afirmó que “es muy importante contemplar el paso de Dios por nuestras obras. Es una manera de contemplar todo lo que hemos podido construir. Es una forma de reconocer desde dónde venimos, cuáles fueron nuestros orígenes y a donde hemos podido llegar. También es fortalecer nuestra esperanza, sin quitar nuestra mirada del horizonte que significa que debemos estar atentos a todos los desafíos que deberemos enfrentar para seguir creciendo en la unidad, tanto en nuestra Universidad como en el Movimiento que nos abriga como una de sus obras”