Se realizó el Acto Colación de Grado en la UAA San Francisco - UFASTA Noticias

Se realizó el Acto Colación de Grado en la UAA San Francisco

El pasado 28 de octubre de 2021, se llevó a cabo el acto de colación de grado de la UAA San Francisco con la presencia de 121 graduados: 34 de la Universidad Fasta y 87 del Instituto Superior Fasta Inmaculada Concepción, quienes por razones de protocolo pudieron asistir con un solo acompañante.

Estuvieron presentes el presidente del Consejo Deliberante de la ciudad de San Francisco en representación del Intendente Municipal, concejales, directores y secretarios municipales, representantes de Colegios Profesionales, del Hospital Iturraspe, Clínicas e Instituciones educativas, entre los que se contaron los directores de los Colegios Fasta Inmaculada Concepción, Fasta Jesús de la Misericordia y Fasta Santa Teresita del Niño Jesús. Tambien el Capellán Presbítero Roberto Zerillo, el Apoderado Legal Dr. Carlos Fernández, la directora del Instituto Superior Lic. Carolina Rambaldi, la Coordinadora de la Unidad de Apoyo Académico Dra. Claudia Maine, la Coordinadora del Centro de Capacitación y Transferencia Lic. Elena Vacheta, la Vice Directora del Instituto Superior Lic. Naralua Baggio, el cuerpo docente y personal de la Institución.

La Orquesta infanto-juvenil Municipal de la ciudad particpó del acto y entre otros discursos se escuchó al Rector de la Universidad Fasta Dr. Juan Carlos Mena quien se dirigió a los presentes de manera virtual, la directora del Instituto, Profesores y Graduados y se efectuó un reconocimiento a docentes recientemente jubilados y a una profesora que falleció en el último año. El acto finalizó con la entrega de los diplomas correspondientes.