Se realizará el Foro de Liderazgo 2021 organizado por la Universidad Fasta - UFASTA Noticias

Se realizará el Foro de Liderazgo 2021 organizado por la Universidad Fasta

Los días 18, 19 y 20 de noviembre, se realizará la segunda edición del Foro de Liderazgo. El lema de este año será “Soñemos Juntos el camino a un futuro mejor, como sueñan las mujeres líderes de nuestro país el futuro de nuestra nación”. Inscripciones y más información en https://bit.ly/ForoDeLiderazgo2021

El evento es organizado por el Laboratorio de Liderazgo Innovador, dependiente del Colaboratorio de Innovación Tecnológica y el Centro de Estudios en Política y Economía para el Desarrollo Humano (CEPEDH) de la Universidad Fasta, en conjunto con la Secretaría de Relaciones Institucionales. Será transmitido íntegramente por el canal de YouTube de la Universidad Fasta y en simultáneo por FM105.1.

Este año el Lema está inspirado en el libro “Soñemos Juntos” del Papa Francisco, un libro exquisito que nos invita a soñar en grande, pero rescatando el aporte de las mujeres en la construcción de ese sueño, por eso el lema es “Como sueñan las mujeres líderes de nuestro país el futuro de nuestra nación”.

El Foro de Liderazgo 2021 contará con paneles de actualidad, y además estarán presentes oradoras como Graciela Ocaña, Cynthia Hotton, Fernanda Raverta, Georgina Sposetti, Lorena Comino, Alejandra Contessi, Ursula Basset, Clara Mariño, Angela Varela, Natalin Faravelli, entre otras.

“La primera edición del foro de liderazgo, sin dudas fue un éxito y una experiencia maravillosa. Tuvimos la participación de numerosos y destacados invitados tanto en el plano nacional como internacional”, expresó Pablo Miozzi, Director del Laboratorio de Liderazgo Innovador.

“Por ser la primera edición, logramos nuestro objetivo e inauguramos un espacio en la Universidad para conversar y amplificar la conversación sobre el Liderazgo, con una mirada amplia y positiva, con el optimismo y la alegría a la que nos invita el Papa Francisco” agregó.

La segunda edición busca darle un giro a lo que fue el evento del año pasado, en esta ocasión se busca la figura de mujeres líderes en nuestro país. “Realmente esta segunda edición es un trabajo colaborativo mayor que la primera y eso nos da la satisfacción de saber que desde el Laboratorio de Liderazgo y las áreas que lo promovimos desde el inicio, estamos construyendo más comunidad, eso es un objetivo de cualquier buen proyecto”, explicó Miozzi.

Al igual que el año pasado, la recaudación del foro se hará mediante los “Bonos Solidarios” (a voluntad, no es obligatorio para la inscripción), para generar un aporte a causas benéficas como el Centro Conin Mar del Plata, que implican un soporte al esfuerzo por combatir problemas como la desnutrición infantil.

Las expectativas para este año son altas, debido al buen rendimiento que el foro tuvo el año pasado: “este año esperamos mayor cantidad de asistentes, por el impacto del año pasado y que ya se empieza a conocer un poco más esta propuesta” finalizó Miozzi.

Para más información e inscripción ingresar a https://www.ufasta.edu.ar/forodeliderazgo/