Inicio

Organizan

Conocer y debatir sobre los desafíos del nuevo liderazgo, enfocado en el refuerzo del tejido social y la construcción de comunidad, son clave para orientarse hacia el futuro, con optimismo, positividad y esperanza.
 

Se realizarán tres jornadas consecutivas con interesantes exposiciones y paneles con oradores de gran reconocimiento local, nacional e internacional. 

¿Cuándo? 12, 13 y 14 de Noviembre de 2020.

Modalidad: Virtual, por plataforma de streaming.

Costo: Gratuito, con opción a un Bono Solidario $500 a total beneficio del Centro Conin Mar del Plata y la Fundación Alborada de Rosario.

Sobre el lema

La amistad social es el llamado a la fraternidad entre todos los hombres, un compromiso profundo que exige abandonar ideologías y construir comunidades políticas fraternas; en este contexto replantearnos la noción de liderazgo es la piedra de toque en la construcción de la “amistad social” puesto que permite motorizar las fuerzas internas y externas que promueven el cambio. Y no existe mejor ámbito para emprender tan noble empresa que el de la Universidad; que tiene, desde su germen, como fin y bien supremo la búsqueda de la verdad y el bien común. Búsqueda que no muere en los claustros y en las aulas, sino que se siembra en el mundo como semilla de un futuro promisorio; la Universidad es la fragua de los líderes del futuro.