Inscripciones abiertas para el Ingreso 2022 en la Universidad Fasta - UFASTA Noticias

Inscripciones abiertas para el Ingreso 2022 en la Universidad Fasta

Tras dos años consecutivos en donde la Universidad Fasta trabajó intensamente para garantizar el servicio educativo que la caracteriza, y proteger a todos los estudiantes, docentes e investigadores, continúa abierta la inscripción al Ingreso 2022 a carreras presenciales y a distancia que ofrece la Institución en Mar del Plata y todo el país.

La Facultad de Ciencias Médicas mantiene sus carreras insignia: Nutrición, Fonoaudiología, Kinesiología, Medicina y Odontología. Estas últimas con la particularidad de tener un ingreso distinto.

En el campo de las Ciencias Económicas la Universidad ofrece las carreras de: Contador Público, Recursos Humanos, Tecnicatura Universitaria en Marketing y la flamante Licenciatura en Administración de Empresas. En tanto la Facultad de Ingeniería propone el estudio de Ingeniería en Informática e Ingeniería Ambiental.

La Facultad de Ciencias Jurídicas y Sociales continúa con el dictado de Abogacía, Criminalística y Martillero y Corredor Público, mientras que, la Facultad de Ciencias de la Educación ofrece Psicopedagogía, Ciencias de la Educación y los Profesorados Universitarios en Educación Inicial, Educación Primaria y para Nivel Secundario y Superior.

Por su parte, la Facultad de Periodismo y Comunicación ofrece el estudio de la Licenciatura en Comunicación Social y la Tecnicatura en Periodismo.

En este sentido, el Secretario Académico de la Universidad Fasta, Ing. Martín Camusso, explicó que para el ingreso 2022 se espera una actividad presencial mucho más acentuada. “Pensemos que ya cambió el protocolo, ya cambió el aforo permitido. Nosotros en promedio hemos aumentado un 50% el aforo, preservando los protocolos y las normas de seguridad sanitarias. Por esto creo que el año que viene vamos a avanzar más aún en la presencialidad” agregó.

El dictado se complementa con la posibilidad de acceder a prácticas profesionales y pasantías laborales, convenios con universidades extranjeras, cumplimiento del calendario académico, actividades deportivas, recreativas y de investigación.

Con respecto a las carreras con modalidad a distancia se pueden estudiar desde cualquier punto del país, a través de 90 Unidades de Apoyo Académico.

La propuesta incluye las carreras de Higiene y Seguridad en el Trabajo, Martillero y Corredor Público, Abogacía, Seguridad Ciudadana, Inglés, la Licenciatura en Educación, Educación Física, Contador Público, Recursos Humanos, Turismo, Administración de Empresas, Administración de Pymes, Planificación y Gestión Estratégica de Proyectos Educativos, Marketing, Periodismo y la Licenciatura en Educación Religiosa. Se sumaron también Diseño y Comunicación Transmedia, Gestión del Talento Humano y Corretaje Inmobiliario. La novedad de este año es el lanzamiento de la Tecnicatura en Seguridad Ciudadana.

Una de las ventajas de estudiar a distancia en UFASTA, es la posibilidad que se les brinda a los alumnos de realizar pasantías, las cuales permiten que el alumno desarrolle tareas relacionadas con su ámbito de estudio, con ciertas flexibilidades para que no descuide sus estudios.

Para informes e inscripción dirigirse (con turno previo en https://form.jotform.com/210342279285052) de lunes a viernes de 9 a 16hs a la Oficina de Informes ubicada en Av. Independencia 2486, comunicarse al 0800-9996556 o por Whatsapp al 2235300704, enviar un mail a informes@ufasta.edu.ar o ingresar en www.ufasta.edu.ar.