Inscripciones abiertas para el Programa de Desarrollo Personal: “Descubre tu propósito y lidera tu destino” - UFASTA Noticias

El Cecauf, en conjunto con el Colaboratorio de Innovación Tecnológica de la Universidad Fasta abrió las inscripciones a un nuevo Programa para el Desarrollo Personal. Los responsables a cargo de la propuesta serán la Lic. María Paula Vega y el Esp. Pablo Miozzi.

El objetivo principal de este curso es aportar valor a los participantes, incrementando su autoconocimiento, autoliderazgo y capacidad de diseñar su futuro, y reduciendo la frustración que genera el desconocer un propósito.

El programa está destinado para personas interesadas en temáticas relacionadas al desarrollo personal, liderazgo, emprendedorismo y para interesados que deseen obtener herramientas para hacer un cambio en  su vida personal y/o profesional.

La metodología de la cursada combina materiales audiovisuales generados por el equipo facilitadores, como así también textos de elaboración propia, referencias bibliográficas y multimediales. Cada módulo contiene una serie de autoevaluaciones para medir la comprensión de los conceptos clave y una guía de prácticas recomendadas y optativas.

Al completar el programa, se otorga certificado digital expedido por la Universidad Fasta y quienes participan de este curso también tienen la posibilidad de integrar la “Comunidad Artesanos del Futuro” del Laboratorio de Liderazgo Innovador.

Inscribite en https://bit.ly/2XxCSRa