Se realizará una charla sobre “Arte Regenerativo” - UFASTA Noticias

Se realizará una charla sobre “Arte Regenerativo”

El viernes 20 de agosto la Facultad de Ciencias de la Educación de la UFASTA desarrollará una charla sobre Arte Regenerativo. La misma será en formal virtual, a las 18.00 hs, vía la plataforma zoom.

La disertante será la artista plástica Emilia Marcón. Ella, está realizando, desde hace algunos años,  un trabajo a través del arte, para re pensar los modelos educativos y adaptarlos a los nuevos tiempos, desde una mirada artística a la vez que introspectiva y sustentable.

En este sentido, el evento invita a recorrer el sendero de la auto escucha y de la percepción, en un camino sensible. La Facultad de Ciencias de la Educación de la Universidad FASTA, tiene por misión el compromiso en la formación científica según una concepción integral del hombre en sus dimensiones biológica, psicológica, social y espiritual.

Para informes comunicarse al mail extension.educacion@ufasta.edu.ar. Para inscripción: https://apps.ufasta.edu.ar/extension/inscripcion/v2/#/0F380E07