Inscripciones abiertas para el proyecto de coaching para estudiantes avanzados y recién graduados - UFASTA Noticias

La Comunidad de Artesanos del Futuro abrió las inscripciones a un nuevo proyecto de Coaching para estudiantes y recién graduados, impulsado por el Laboratorio de Liderazgo Innovador y el Colaboratorio de Innovación Tecnológica de la Universidad Fasta.

Este proyecto pretende mejorar el rendimiento de los participantes en las actividades que desempeñan, en especial en la construcción de su proyecto educacional y profesional, y en la elaboración de un plan de acción para concretarlo.

Durante esta actividad, se establecerá un vínculo entre alumnos avanzados de la certificación internacional en coaching de la escuela Creantum y alumnos avanzados de carreras de grado en UFASTA y recién graduados, para ofrecer procesos reducidos de coaching gratuitos a los alumnos y graduados de UFASTA.

Lo que se propone desde el Laboratorio de Liderazgo Innovador es intervenir desde el marco que facilita el coaching, centrándose en los momentos de afrontar el tramo final de una carrera de grado, con la elaboración de un proyecto final; y de insertarse como recién graduado a las organizaciones y al mundo laboral en general.

El proyecto comprende la realización de hasta 3 sesiones gratuitas por estudiante/graduado. El proceso puede finalizar en esas tres sesiones o extenderse luego a voluntad del participante y con su coach u otro que decida libremente. Se comienza con un cupo de participantes máximos de 15 por semana a efectos de poder atender las demandas y evaluar la marcha del proyecto.

Inscribite en https://bit.ly/3Cn4MiG