Comunicado importante sobre el retorno a la presencialidad - UFASTA Noticias

Comunicado importante sobre el retorno a la presencialidad

La Universidad Fasta regresará de forma gradual a la presencialidad, con aforo reducido y en actividades específicas.

Tras un año y medio de fuerte actividad, donde se trabajó intensamente con el fin de garantizar la continuidad del servicio educativo de manera virtual y proteger a toda la comunidad, la Universidad Fasta recuperará su actividad presencial en el segundo semestre de este año. El retorno se realizará de forma gradual a partir de la semana del 17 de agosto.

Atendiendo a las mejoras sanitarias, el segundo cuatrimestre será mixto, con presencialidad en algunas actividades y virtual en otras, dependiendo de las consideraciones que se irán adquiriendo a partir de la aprobación de los protocolos que se han presentado.

Asimismo, en virtud de los protocolos sanitarios vigentes, se deberá asistir con barbijo, respetando la distancia y los horarios propuestos según la grilla de actividades, evitando ingresar al edificio con anterioridad.

Desde cada Unidad Académica informarán el cronograma, con los días, horarios y espacios de cursada para las actividades que correspondan.

MEDIOS PARA CONSULTAS

Ante cualquier consulta podrán contactarse mediante las redes sociales de la Universidad o telefónicamente al: 223 499-5200/ 0800-999-6556 (desde Mar del Plata) / 0810-999-3478 (desde todo el país). También podrán hacerlo via whatsapp: 223 5300704 o por mail: informes@ufasta.edu.ar .

Otro canal de consultas es el correo electrónico de cada Unidad Académica: Secretaría Administrativa Médicas: secretaria.medicas@ufasta.edu.ar/ Secretaría Administrativa Educación: secretaria.educacion@ufasta.edu.ar / Secretaría Administrativa Jurídicas: secretaria.juridicas@ufasta.edu.ar / Secretaría Administrativa Ingeniería: secretaria.ingenieria@ufasta.edu.ar / Secretaría Administrativa Comunicación: secretaria.comunicacion@ufasta.edu.ar / Secretaría Administrativa Económicas: secretaria.economicas@ufasta.edu.ar / Secretaría Administrativa Escuela de Humanidades: secretaria.edh@ufasta.edu.ar .