Fecha confirmada para el Foro de Liderazgo 2021 - UFASTA Noticias

Fecha confirmada para el Foro de Liderazgo 2021

Los días 18, 19 y 20 de noviembre del corriente año, se realizará la segunda edición del Foro de Liderazgo. El evento contará con más de 20 mujeres líderes en Argentina, y el lema será: “Soñemos Juntos el camino a un futuro mejor, como sueñan las mujeres líderes de nuestro país el futuro de nuestra nación”.

El Foro es organizado conjuntamente por el Laboratorio de Liderazgo Innovador, dependiente del Colaboratorio de Innovación Tecnológica y el Centro de Estudios en Política y Economía para el Desarrollo Humano (CEPEDH) de la Universidad Fasta, en conjunto con la Secretaría de Relaciones Institucionales.

Sobre la primera edición

Durante noviembre de 2020 se desarrolló el primer Foro de Liderazgo Innovador, bajo el lema de “Un nuevo liderazgo para la amistad social”. Los días 12, 13 y 14 de noviembre se realizaron distintas jornadas de manera virtual y hubo exposiciones centrales con oradores de gran reconocimiento.

Algunos de los invitados que estuvieron presentes fueron: el Obispo de Mar del Plata Mons. Gabriel Mestre, el Intendente de la ciudad Guillermo Montenegro, y Fernán Quiros, actual Ministro de Salud de la Ciudad de Buenos Aires. También participaron Victoria Tolosa Paz, Inés Arrondo, Hugo Alconada Mon (Prosecretario de Redacción del diario LA NACIÓN), Guibert Englebienne (Co Fundador & CTO en Globant, Chairman en Endeavor Argentina), Agustin Salvia (Director de Investigación del Observatorio de la Deuda Social Argentina de la UCA e investigador UBA-CONICET) y Marcos Cabrales (Empresario, Director de Cabrales S.A), entre otros.

Las actividades fueron gratuitas y tuvieron un buen recibimiento, con más de 2000 reproducciones y con una media de más de 120 personas observando las charlas y entrevistas realizadas, en vivo y en directo. El Rector de la Universidad Fasta, Dr. Juan Carlos Mena junto con el Dr. Pablo Vittar Marteu, el Dr. Diego Fernández y el Esp. Ing. Pablo Miozzi, fueron quienes dieron el saludo inaugural.

Las jornadas tuvieron una intensa actividad, totalizando casi 10 horas de transmisión en vivo. El exitoso resultado de dichas jornadas es un material de consulta, disponible en el canal de Youtube de la Universidad FASTA. El mismo, luego de un interesante trabajo de producción del contenido audiovisual, tiene todas y cada una de las alocuciones y paneles desarrollados por los 24 expositores que engalanaron las jornadas.

Encontrá todo el contenido en: https://bit.ly/3xnunoi