Comenzaron dos nuevos cursos para empresas locales - UFASTA Noticias

Comenzaron dos nuevos cursos para empresas locales

La Universidad Fasta organiza, junto a la Secretaría de Desarrollo Productivo e Innovación de la MGP y ATICMA, dos nuevos cursos orientados al «Marketing Digital y Comercio Electrónico» y al «Análisis Inteligente de Datos aplicado a la Empresa»  para empresas locales.

Ambos cursos están destinados a directivos y a mandos medios y altos de PyMEs de Mar del Plata.

El curso «Marketing Digital y Comercio Electrónico» inició el 12 de mayo, el mismo se está dictando a través de la plataforma educativa de la Universidad FASTA.

Los ejes de trabajo y competencias a desarrollar en el curso son: 

  • Fundamentos de Marketing Digital y el Comercio Electrónico
  • Redes Sociales y Storytelling
  • Publicidad en Redes Sociales
  • SEO, SEM e Email Marketing
  • Ecommerce
  • Analítica Web

Por otro lado el curso «Análisis Inteligente de Datos aplicado a la Empresa», comenzó el martes 18 y tuvo como principales áreas temáticas:

  • Fundamentos del análisis de datos
  • Uso de herramientas para analizar, tratar y visualizar datos
  • Recolección, almacenamiento y exploración de datos en la empresa
  • Uso de técnicas estadísticas para el análisis de datos
  • Aplicar el análisis de datos a casos concretos.