Finalizó el curso de Introducción a la Transformación Digital - UFASTA Noticias

Finalizó el curso de Introducción a la Transformación Digital

El viernes 7 de mayo, concluyó el curso «Introducción a la Transformación Digital» en el marco del Programa que organiza la Universidad Fasta, junto con la Secretaría de Desarrollo Productivo e Innovación de la MGP y ATICMA.

Durante los 8 encuentros del curso, los alumnos trabajaron sobre la generación de las habilidades necesarias para liderar el proceso de Transformación Digital. Al mismo tiempo pudieron identificar su importancia estratégica, así como las oportunidades de crecimiento que brinda dicha transformación.

Además, pudieron diseñar un Roadmap de Transformación Digital para sus pymes y conocer algunas de las soluciones disponibles localmente, junto a casos de éxito implementados en la ciudad. Durante el encuentro de cierre participaron el Vicerrector de Desarrollo y Transferencia de la Universidad, el Ing. Renato Rossello, el Director de Economía del Conocimiento de la Secretaría de Desarrollo Productivo de la MGP, el Ing. Walter Gregoracci, y el Director Ejecutivo de ATICMA, Lic. Jonatan Trianon.

Dando continuidad al programa de formación, se le dio inicio a dos nuevos cursos: «Marketing Digital y Comercio Electrónico» y «Análisis Inteligente de Datos aplicado a la Empresa».