Se realizó el Segundo Ateneo de formación organizado por el CRUP - UFASTA Noticias

Se realizó el Segundo Ateneo de formación organizado por el CRUP

El pasado miércoles 5 de mayo, tuvo lugar el  Segundo Ateneo de formación: “Suplemento al título”. La actividad, organizada por la UVA Extensión Vinculación del Consejo de Rectores de Universidades Privadas (CRUP), de la cual forma parte la Subsecretaría de Extensión, desarrolló como tema central el “Suplemento al título”, siendo el mismo un tema de interés para todas las Instituciones de educación superior de la Argentina.

La actividad contó con la destacada participación del Vicerrector Académico de UFASTA, el Dr. Alejandro Campos y del Secretario Académico, el Esp. Ing. Martin Camusso, quienes expusieron sobre «Sistema Normativo: Acuerdos y avances interuniversitarios».

Al mismo tiempo, la jornada contó con la participación de rectoras/es, autoridades y miembros de los equipos de áreas de extensión, académicas e investigación de las Universidades privadas del país.

En el Ateneo, el Mg. Paulo Falcón, presentó la ponencia: «Una aproximación al suplemento al título: su surgimiento, contexto internacional, marco general«.

El encuentro también contó con la participación del Dr. Leonardo Gargiulo, quien disertó sobre «Categorías acordadas en el CRUP y elementos a certificar: Primeras experiencias en su implementación».

Finalmente, la Mg. Constanza Diedrich, expuso sobre «Aprendizajes y procesos recorridos en su implementación».