La Universidad Fasta participó del torneo Internacional “PCU E-Sports Games 2021” - UFASTA Noticias

Organizado por la Universidad de Amberes (Bélgica), se desarrollaron los 22° PCU University Games, con la participación de 142 universidades de 62 países.

La Universidad Fasta formó parte del torneo de FIFA21, realizado el jueves 29 de abril, con 8 jugadores inscriptos. Entre ellos se encuentran alumnos y graduados de la Institución, tanto de modalidad presencial como a distancia.

Los inscriptos de la Universidad Fasta fueron: Baneiro Matías Lic. en Kinesiología (Tres Arroyos), Schmollinger Matias Lic. en Kinesiología (Coronel Suárez), Gerardo Nicolás Lic. Kinesiología, Sánchez Ramón Horacio Lic. en Educación (EAD) (La Paz – Catamarca), Valencia Matías Lic. en Criminalística (Balcarce), Taborda Nicolás Ezequiel Lic. en Periodismo (EAD)(Viedma – Rio Negro), Rodrigo Schettino – Graduado Lic. en Kinesiología (Necochea), Tomas Bruno – Lic en Kinesiología. (Tandil).

En este sentido, el alumno de la Licenciatura en Kinesiología, Baneiro Matias (Banthy15), consiguió subirse al podio llegando a la instancia de semifinales. Baneiro perdió frente al campeón belga, Jonas_DC2 (HOGENT University of Applied Sciences) por 5 a 3.

Por su parte, el alumno de la Licenciatura en Kinesiología Tomas Bruno (TomasBruno98), también llegó a las instancias decisivas, perdiendo en octavos de final frente a Davisurax21.

Cabe destacar que Argentina fue el país que más participantes aportó a los Juegos. El país fue representado por 12 universidades: UFASTA, Belgrano, CEMA, CEMIC, Marina Mercante, UAI, UBA, UCA, UdeSA, UNSTA, USALy UCASAL.