Se inauguró el nuevo Portal de Empleo UFASTA - UFASTA Noticias

Se inauguró el nuevo Portal de Empleo UFASTA

La Universidad Fasta inaugura la nueva plataforma de Empleo UFASTA-Universia. Esta funcionará como una comunidad laboral: un portal de empleo que une universidades, alianzas y empresas para poder ofrecer oportunidades de trabajo y prácticas profesionales.

La idea de esta nueva plataforma es ayudar a los estudiantes y graduados de la Universidad Fasta, en su rápida inserción al mercado laboral. Para ello, podrán encontrar en el portal, diferentes ofertas laborales, prácticas profesionales y candidaturas activas en cientos de empresas nacionales e internacionales. Cabe resaltar que este beneficio es exclusivo para Graduados y Alumnos de la Institución.

Desde Ufasta Empleo, las empresas podrán lanzar ofertas de empleo y prácticas, gestionar los procesos de selección, realizar multiposting, obtener información analítica en tiempo real y acceder al observatorio de empleo de Universia donde poder consultar datos referentes al mercado laboral.

En este sentido, el Portal de Empleo actúa como una alianza entre la Institución y Universia, brindando esta última, nuevas herramientas que sin duda aportarán mayores beneficios para la vinculación entre su empresa y la comunidad universitaria UFASTA.

Este producto digital está enfocado en brindar solución a los problemas más críticos a los que se enfocan los servicios de empleo. En esta línea, Verónica Raigorodetsky, responsable del Área de Pasantías e Inserción Laboral UFASTA comentó que: “es un servicio totalmente sin costo , tanto para nuestros alumnos como para las empresas. Lo hacemos con el ánimo de colaborar con nuestra comunidad para el acercamiento del talento humano a las organizaciones”.

Además, el portal permitirá publicar y gestionar las ofertas de empleo desde una única herramienta, dando lugar a las que mejores se ajusten al perfil de cada estudiante.

Los invitamos a registrarse en http://jobboard.universia.net/portaldeempleoufasta. Para más información contactarse con pasantias@ufasta.edu.ar.