Inscripciones abiertas para el Ateneo de Investigación 2021 - UFASTA Noticias

Inscripciones abiertas para el Ateneo de Investigación 2021

La Secretaría de Investigación de la Universidad Fasta informa que ya se encuentran abiertas las inscripciones para participar del “Ateneo de Investigación 2021”.

El mismo se llevará a cabo durante dos semanas, desde el lunes 5 al viernes 16 de abril, mediante el uso de la plataforma moodle. Para participar del mismo será necesario inscribirse previamente en https://bit.ly/3rs61q8

La inscripción se encuentra abierta hasta el lunes 29 de marzo inclusive.

Sobre el Ateneo de Investigación 2021

Al igual que el año pasado, se habilitará un aula virtual donde cada una de las Unidades Académicas de nuestra Universidad tendrá la oportunidad de presentar los distintos Proyectos de Investigación en los que están trabajando, y propiciar así el intercambio de opiniones y vivencias con otros miembros de la comunidad educativa.

Este año también estarán participando los Grupos de Estudios de cada Facultad. Asimismo, los investigadores de la Universidad Fasta realizarán talleres destinados a estudiantes y docentes con el fin de fomentar la actividad investigativa.

Para más información comunicarse con investigación@ufasta.edu.ar.