Se realizará el evento online "Pensar la Alimentación: de la mesa a la acción" - UFASTA Noticias

Se realizará el evento online «Pensar la Alimentación: de la mesa a la acción»

En el marco del Día Mundial de la Alimentación, los días 14, 15 y 16 de octubre se realizará «Pensar la Alimentación: de la mesa a la acción». Se trata de un evento online organizado por Global Shapers Mar del Plata y la Red Mar del Plata Entre Todos bajo el lema “Cultivar, nutrir, preservar. Juntos” , donde se propone comenzar a problematizar y enriquecerse con diversas miradas de expertos en relación a 3 áreas de impacto: Clima y ambiente; Seguridad Alimentaria y Educación Alimentaria.

El evento está enmarcado conceptualmente en los Objetivos de Desarrollo Sostenible (ODS). Cada jornada responde a un ODS que será tomado como eje con dos oradores.

Es una oportunidad para comenzar a pensar una problemática que precisa de cambios y que debe
trabajarse a través del desarrollo de hábitos saludables. Con la intención de generar un espacio de encuentro que estimule a poner atención a estas temáticas y potenciar la inteligencia colectiva informando a la población respecto de la importancia de un estilo de vida saludable; el cuidado, sostenibilidad y actitudes de respeto al medio ambiente, sensibilizando acerca de los ODS y su aplicación en la vida diaria.

PARA INSCRIBIRSE HAGA CLICK AQUÍ