Webinar Gratuito – La Economía en la Postpandemia - UFASTA Noticias

Webinar Gratuito – La Economía en la Postpandemia

La Facultad de Ciencias Económicas de la Universidad Fasta brindará el martes 20 de Octubre a las 18 hs un webinar gratuito sobre «La Economía en la Postandemia».

El mismo estará a cargo del Mg. Francisco Gismondi – Director Macroeconómico en Empiria Consultores. Ex-Director del Banco Central de la República Argentina (BCRA) y Vicesuperintendente de Entidades Financieras y Cambiarias 2015-2019.

En el encuentro se hablará sobre la situación económica actual de nuestro país. Algunos de los interrogantes a tratar serán:  ¿Cómo se sale de la Crisis por la Pandemia?; ¿Cómo es la nueva Normalidad?; ¿Cómo se ven afectadas las Variables Económicas más relevantes? (Empleo, Pobreza, Actividad, Déficit Fiscal, Deuda, Inflación, Tasa de Interés, Dólar).

Se trata de una actividad gratuita con previa inscripción en el siguiente link: bit.ly/WebinarEconomía. Por consultas o más información enviar un correo electrónico a extension.economicas@ufasta.edu.ar.